¿Cuáles son las opciones de entrega?
Hacemos envíos a todo el país.
Si tu compra es mayor a $50.000, ¡el envío en AMBA es totalmente gratis!
Envío Estándar:
Contamos con varias opciones para que recibas tu compra. Si realizás los pedidos en días hábiles después de las 12 hs, los mismos serán recolectados por el correo dentro de las siguientes 48 hs hábiles. A partir de ese momento comienzan a correr los días estimados de entrega.
Plazos de entrega estimados:
- CABA – Primero y segundo cordón de AMBA: a partir de los 2 días hábiles.
- GBA: a partir de los 3 días hábiles.
- Centro del País: a partir de los 6 días hábiles.
- Cuyo: a partir de los 6 días hábiles.
- Norte: a partir de los 6 días hábiles.
- Patagonia: a partir de los 10 días hábiles.
Punto de retiro:
Podés optar por retirar tu compra por el punto más cercano a tu domicilio.
Para retirar el pedido necesitás:
- DNI físico del comprador
- Número de Tracking
Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido una vez que llegue al punto de retiro. De lo contrario, la compra regresa a nuestro depósito y, luego de revisar que esté en condiciones, podemos:
a) Reintegrar el valor de la compra, menos el costo de envío.
b) Reenviar el paquete, abonando el costo de reenvío.
IMPORTANTE: No es posible programar la entrega para un horario específico. Asegurate de estar en el domicilio dentro del rango horario de entregas. Si estás en un comercio, asegurate de que alguien pueda recibir el pedido.
Te enviaremos por mail o WhatsApp (según lo declarado en la compra) el número de seguimiento una vez que despachemos el pedido.
¿Cómo sigo mi pedido?
Podés seguir tu pedido en el siguiente enlace:
👉 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Ingresá el código de seguimiento que te enviamos.
¿Qué pasa si recibo mi pedido incompleto?
Tenés hasta 72 horas para realizar tu reclamo desde la recepción. Pasado ese plazo no podremos tomarlo como válido.
Información adicional
- Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto feriados nacionales.
- En fechas festivas, el procesamiento y entrega puede demorarse.
- No realizamos envíos fuera del país.
- Si el correo realiza dos visitas sin éxito, el pedido será enviado a una sucursal cercana. Si no se retira en 5 días hábiles, regresará al depósito y se gestionará reintegro o reenvío según corresponda.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si compraste en www.primont.com.ar, tenés hasta 10 días corridos desde la recepción para hacer una devolución.
Requisitos para la devolución:
- Los productos deben estar sin uso, con etiquetas y en perfecto estado.
- Deben conservar su caja o bolsa original en buen estado.
- Solo se aceptan devoluciones de compras realizadas en nuestro sitio web oficial.
Para iniciar una devolución:
Escribinos a 📧 tienda@primont.com.ar con:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución (breve descripción)
- Foto del producto
- Nombre, apellido y teléfono
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo ver el reembolso?
El tiempo para la devolución del dinero depende del medio de pago y del banco.
Si pasaron más de 45 días y no tenés el reembolso, contactá a tu banco con la información que te enviamos por correo electrónico.
También podés revisar las Políticas de Mercado Pago.